miércoles, 7 de mayo de 2014

Me encantó conocerte y disfrutarte


Echo de menos vivir en Leuven. Mi rutina diaria aquí no tiene nada que ver con la de allí. Echo de menos, ir al Colruyt, ir a la lavandería, ir con la bici a todas partes pero, sobre todo, echo de menos la Groote Markt y Mechelsestraat. 

En general, echo de menos toda mi vida en Leuven. Los viajes domingueros para descubrir pueblos, los días en Bruselas y las noches en la Oude Markt. 

Echo de menos a las personas que se han quedado allí aunque sepa que las voy a volver a ver muy pronto.

de vez en cuando me descubro recorriendo mentalmente las calles por las que pasaría, los locales que iría dejando atrás para ir al centro, recordando detalles de todos los sitios como si fuese ayer la última vez que estuve allí. 

Me encantó conocer la ciudad, me encantó conocer a todas las personas que se cruzaron en mi camino.

Una parte de mí se ha quedado en Leuven y allí seguirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario